lunes, 17 de junio de 2013

Tomas de escalada Revolution - www.revolutionclimbing.com.ar

Hace mucho que no escribo por aquí, pero aprovecho esta oportunidad para recomendarles que visiten mi nueva web www.revolutionclimbing.com.ar donde podrán ver el trabajo que estoy haciendo. Se trata de tomas de escalada, con un cuidado diseño y variados taños, formas y colores.


Años en el mundo de la escalada y habiendo tenido la oportunidad de ver y probar las mejores tomas del mundo nos permite diseñar presas de escalada acorde con estructuras de todo tipo.

Nuestras presas están fabricadas en resina poliéster y componentes para ofrecerte la mejor textura sin comprometer tu piel. Han sido diseñadas teniendo en cuenta las leyes ergonómicas y las diferentes necesidades de entrenamiento.

Nuestro desafío es lograr que no sólo entrenes tus dedos, sino que también recrees las sensaciones experimentadas en la roca natural; adherencia, dificultad de lectura, reto, diversión, motivación…

Para cada juego te damos algunas recomendaciones de uso elaboradas por nuestros expertos. Pero como siempre, serán tus objetivos e imaginación los que decidirán con mayor criterio.